martes, 24 de noviembre de 2009

Dollhouse

Dollhouse
Parece que la serie creada por Joss Whedon (Buffy la cazavampiros, Angel) hace apenas un año, no ha tenido un buen comienzo.

La apuesta era bastante ambiciosa a mi juicio ya que creo que tenia un argumento que a poca gente le podía encajar.

Os resumo un poquito: Una chica llamada Caroline, después de una actuación delictiva, firma un contrato con una empresa en la que su única misión sera dejar que la reinicien el cerebro. Una vez reiniciado se llamará Echo, y formara parte de un gran numero de jóvenes a los que denominan Activos.

Estos Activos serán contratados por diferentes clientes para diferentes trabajos, desde fantasías, hasta crímenes, implantándoles en el proceso diferentes personalidades en su cerebro.

Dollhouse es la serie perfecta para cuando no hay nada mejor que hacer, ya que para mi es poco creíble que te puedan quitar tu forma de ser y guardarla en un disco duro (¿Qué capacidad tiene que tener? ¿Dependerá de los años que hayas vivido?).

Ya da igual lo que opinemos ya que lamentandolo mucho es otra de las series que la FOX ha decidido "cargarse" por poca audiencia en su segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario