jueves, 19 de noviembre de 2009

Física o química

física o química
La serie que nos narra las historias de un grupo de adultos que hacen de adolescentes dentro de la serie.

Bueno dejando eso atrás la serie es entretenida, una pequeña mezcla de Compañeros y Al salir de clase pero en moderno.

Aquí cada personaje tiene su propia historia, tenemos al chico con cáncer, la profesora que se lía con el alumno, la adolescente embarazada, la anoréxica, la inestable, el cura.... vamos todos los casos que han sucedido en diferentes colegios de España pero aquí todos concentrados en el Zurbarán.

Menudo popurrí tienen los guionistas,tiene que ser bastante complicado explicarnos todas esas historias en apenas 90 minutos de serie, pero la verdad es que lo consiguen. ENHORABUENA!!

Trama central , no tiene, es mas puedes dejar de ver la serie 1 mes que lo único que te hubieras perdido son todos los rollitos que han tenido entre ellos, nada importante para mi gusto.

Leyendo esto puede parecer que no me gusta la serie, pero la verdad es que no es así, no es de las series que mas me apasionen pero me parecen entretenidas para verlas mientras cenas, la verdad que tengo que confesar que si me pierdo algún capitulo por lo que sea, al día siguiente lo veo sin falta, pero eso también puede ser porque estoy bastante enganchada.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, es una serie para echar el rato.
    Pero donde estén series como Lost y Prison Break :P

    Saludos, BlueOrb.

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo sé, no te preocupes que dentro de poco pondremos esas series que hemos empezado hace poquito y tenemos muchas que comentar....
    Gracias

    ResponderEliminar